InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los modelos de excelencia como herramientas de gestión
Joaquín Gómez Gómez, Micaela Martínez Costa, Angel Rafael Martínez Lorente
Revista de contabilidad y dirección, ISSN 1887-5696, Nº. 19, 2014 (Ejemplar dedicado a: Excelencia empresarial: claves y buenas prácticas), ISBN 978-84-16115-66-2, págs. 29-49
Influencia de la corrupción en la implantación de la ISO 9001
Olga Rodríguez Arnaldo, Angel Rafael Martínez Lorente
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 42, 2014, págs. 52-67
Development and validation of a measure of the quality management practices in education
José Soria García, Angel Rafael Martínez Lorente
Total Quality Management & Business Excellence, ISSN-e 1478-3371, Vol. 25, Nº. 1-2, 2013, págs. 57-79
Micaela Martínez Costa, Angel Rafael Martínez Lorente
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 34, 2008, págs. 7-30
ISO 9000:2000: The key to quality? An exploratory study
Micaela Martínez Costa, Angel Rafael Martínez Lorente
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 52, Nº. 5, 2007, págs. 515-518
Análisis de los posibles efectos de ISO 9000 en los resultados de empresas industriales
Angel Rafael Martínez Lorente, Micaela Martínez Costa
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 24, Nº 56, 2006, págs. 115-128
Effects of ISO 9000 certification on firms' performance: A vision from the market
Micaela Martínez Costa, Angel Rafael Martínez Lorente
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 49, Nº. 4, 2004, págs. 413-414
Tipo de producto y competencia delimitan la estrategia de calidad
Angel Rafael Martínez Lorente
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 11, 1994, págs. 34-39
El coste de una operación de leasing financiero
Jorge Monllor Domínguez, Angel Rafael Martínez Lorente
Estrategia financiera, ISSN 1130-8753, Nº 94, 1994, págs. 19-26
Angel Rafael Martínez Lorente
Dirección de la producción y operaciones: decisiones estratégicas / coord. por Daniel Arias Aranda, Beatriz Minguela Rata, 2018, ISBN 978-84-368-3900-5, págs. 341-370
Characteristics of e-procurement adoption among small and medium businesses in Spain
Cristóbal Sánchez Rodríguez, Angel Rafael Martínez Lorente
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Certificación ISO 9000 en la pequeña empresa: ¿satisface las expectativas?
Javier Alfonso Rodríguez Escobar, Javier González Benito, Angel Rafael Martínez Lorente
ISO 9000, ISO 14001 y otros estándares de gestión, pasado, presente y futuro: reflexiones teóricas y conclusiones empíricas desde el ámbito académico / coord. por Iñaki Heras Saizarbitoria, 2006, ISBN 84-470-2686-8, págs. 89-104
La gestión de calidad total y las normas ISO 9000-2000: un estudio empírico
Micaela Martínez Costa, Angel Rafael Martínez Lorente
ISO 9000, ISO 14001 y otros estándares de gestión, pasado, presente y futuro: reflexiones teóricas y conclusiones empíricas desde el ámbito académico / coord. por Iñaki Heras Saizarbitoria, 2006, ISBN 84-470-2686-8, págs. 105-121
Quelity Assurance in Puchasing: Determinant Factors and Internal Implications
Javier González Benito, Angel Rafael Martínez Lorente, Barrie Dale
POM facing the new millenium: evaluating the past, leading with the present and planning the future of operations : selected papers from the First World Conference on Production and Operations Management, POM Sevilla 2000 / coord. por José Antonio Domínguez Machuca, Tomislav Mandakovic, 2000, ISBN 84-8009-102-9, págs. 339-348
La información sobre el consumidor como elemento básico para definir la estrategia de calidad
Angel Rafael Martínez Lorente
Nuevos escenarios en la gestión de la información y documentación en la empresa, 1997, ISBN 84-89724-11-3, págs. 179-186
El concepto de calidad: implicaciones para la dirección
Angel Rafael Martínez Lorente
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 1, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 35-50
Alejandrino Gallego Rodríguez, Angel Rafael Martínez Lorente, Eva Martínez Caro
Cartagena : Universidad Politécnica de Cartagena, 2003. ISBN 84-95781-10-7
Antonio Llor Sánchez, Angel Rafael Martínez Lorente
Murcia : DM, 1999. ISBN 84-8425-036-9
Angel Rafael Martínez Lorente
Tesis doctoral dirigida por Alejandrino Gallego Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Murcia (1996).
Tesis doctoral dirigida por Angel Rafael Martínez Lorente (dir. tes.). Universidad Politécnica de Cartagena (2017).
Determinantes de la implantación de la norma ISO 9001
Tesis doctoral dirigida por Angel Rafael Martínez Lorente (dir. tes.). Universidad Politécnica de Cartagena (2016).
Implicaciones de la gestión de calidad total en la dirección de recursos humanos: una aproximación empírica bajo la óptica del modelo EFQM
Tesis doctoral dirigida por Angel Rafael Martínez Lorente (dir. tes.), Daniel Jiménez Jiménez (codir. tes.). Universidad Politécnica de Cartagena (2014).
Relaciones y resultados en el modelo EFQM: una aproximación empírica
Tesis doctoral dirigida por Micaela Martínez Costa (dir. tes.), Angel Rafael Martínez Lorente (dir. tes.). Universidad de Murcia (2012).
Influencias de las normas ISO 9000 sobre los resultados empresariales
Tesis doctoral dirigida por Angel Rafael Martínez Lorente (dir. tes.). Universidad Politécnica de Cartagena (2003).
Efecto de la implantación de la gestión de calidad total en la función de compras de la empresa
Tesis doctoral dirigida por Angel Rafael Martínez Lorente (dir. tes.). Universidad de Murcia (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados